-->

In a medida atelier diseñador moda diseños exclusivos estilo fashion las palmas luxury moda

La mirada entre costuras





25 años de moda son los que he plasmado en la exposición

"LA MIRADA ENTRE COSTURAS"
Cartel de la exposición


Lo que les he ido contando en los post anteriores sobre mi vida y mi carrera como diseñador, quedó plasmado en una exposición que hacía un recorrido por mis 25 años de trayectoria en le mundo de la moda.
Esta exposición, que yo mismo comisé, ha hecho un recorrido por toda una  trayectoria de trabajo que inició en diciembre de 1992.
Vista general

Para dicha exposición quise darle un enfoque plural, donde habían expuestas 7 fotografías en formato gigante que  hacían un recorrido por mi trabajo desde 1992 hasta 2018.
Galería de fotos
Por otra parte se expusieron 5 vestidos también de distintas épocas, algunas de mi archivo privado y otros amablemente cedidos por las clientas.
Modelos de colección
Modelos de colección

Como tercera parte y última de la exposición  realicé un montaje de 25 bocetos realizados desde finales de los años ochenta hasta el día de hoy.
Bocetos Jose García
El resultado fue una bonita exposición que hizo las delicias del público.
Inauguración

Todo esto se desarrolló entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre en un entorno idílico como es el castillo de Mata en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Una fortaleza de defensa del siglo XVI,contra los piratas y fuerzas extranjeras que querían poseer canarias por su ubicación entre tres continentes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_en_Canarias#Los_inicios_de_la_piratería_en_Canarias
Fachada castillo Mata

Hoy en día cuenta con una muy lograda y equilibrada remodelación llevada a cabo en los albores del siglo XXI.
Castillo Mata Inauguración exposición

Mi intensión ha sido la de darle un cariz cultural a esta exposición y no solo una representación del trabajo de un diseñador durante 25 años.
Interior castillo Mata inauguración

Pero eso se los explicaré con más detalle en próximo post.

.http://www.grancanariamodacalida.es/Jose-Garcia-Costura

Artículos relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario