-->

In a medida atelier class costura Couture design diseñador moda diseños exclusivos estilo luxury

Mi historia 4

Vademécum nacional de moda



Otra de mis grandes pasiones de Jose García ha sido, y es, viajar. En cada país o ciudad donde residía me empapaba de la esencia y maneras de cada lugar, sus tradiciones, formas y colores en el vestir, y fue en uno de esos viajes donde realice la colección primavera-verano 2001. Concretamente en la paradisíaca isla de Bali. Transportado por el exotismo de aquellas tierras y por la simplicidad de sus gentes, creo una colección totalmente blanca adornada con lentejuelas cuadradas transparentes en varios colores que creaban un efecto caleidoscópico y fresco a su vez. Y es precisamente en el año 2001 cuando firmo un acuerdo de distribución para todos los centros de canarias con unos grandes almacenes de relevancia nacional, teniendo un stand propio con su marca y convirtiéndose así en el primer canario en estar presente en estos grandes almacenes.

Chaqueta fantasía


Pero como digo yo, todas las rosas tienen un tallo con espinas y una de ellas me obligo a hacer un parón en mi carrera profesional. La salud, y por prescripción médica, me llevo a apartarme temporalmente de la vida activa y productiva de la moda. Pero no por ello me desvinculé de la misma, sino todo lo contrario. Durante los años 2003 y 2009, entre Madrid y Barcelona me dediqué al fascinante mundo de la comunicación de moda y la distribución de marcas de lujo entre las que destacan Christian Lacroix, Givenchy o Paco Rabanne entre otras. Esto me permitió conocer de cerca el mundo de la distribución, las grandes campañas de venta y publicidad, así como las mejores tiendas multimarca del territorio nacional, una cuenta mas para este enorme collar dentro del mundo de la moda, que ha ido formando a este creador.

Artículos relacionados

2 comentarios: