-->

In

After Swim


AFTER SWIM



El pasado viernes 15 de Junio de 2018 se presentó dentro de la semana internacional de la moda de baño de gran canaria, la colección AFTER SWIM.


Como ya conté en su momento, esta colección está pensada para los momentos en que llegamos o nos vamos de la playa o piscina. Como pueden observar en las imágenes correspondientes a los diseños, observamos que son una serie de prendas fáciles y suaves que hacen que sean confortables y que están realizadas en algodón 100%.

 Como ya explique los colores utilizados son el blanco y el negro, pero también el naranja que ha sido utilizado para las prendas interiores (bañadores) para resaltar las transparencias de la colección.



Como novedad en la trayectoria de Jose García como diseñador, es la primera vez que se presenta una línea de moda masculina que a su vez ha tenido una gran aceptación.

Podemos ver en este post los entresijos de un desfile. Por una parte tenemos el Back estage, que viene a ser la trastienda de un desfile donde se encuentran los fotógrafos, los peluqueros y maquilladores, los modelos, los vestidores, los coordinadores de pasarela y un largo etcétera de personas que hacen posible un desfile.

Luego viene la puesta en escena que se ha ido preparando con varios meses de antelación en lo que es la selección de la música, el concepto de puesta en escena, fondos de pantallas, colores e iluminación.




Y finalmente empieza el desfile donde todo el trabajo realizado con anterioridad se presenta ante los medios y el público.


Artículos relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario